Nosotros

Nuestra Historia

Establecida en 1995, BYD es una empresa China de alta tecnología especializada en tecnologías de la información, automotriz, y Nuevas Energías. La compañía es el mayor proveedor de baterías recargables en el planeta, y posee la mayor participación de mercado mundial de baterías níquel-cadmio, baterías Li-ion de auriculares, recargadores de celulares y teclados.

BYD Auto se convirtió en la marca china privada de automóviles más innovadora, y lidera el segmento de vehículos eléctricos con tecnologías únicas. En el área de nuevas energías. BYD desarrolló productor verdes como campos solares, estación de baterías para almacenamiento de energía, vehículos eléctricos, y apunta a continuar liderando la revolución mundial de energías nuevas.

En el año 2003, BYD ingresa a la industria automotriz a través de la compra de Tsinchuan Automobile Company Limited (Hoy BYD Auto Company Limited) y comienza el desarrollo de una marca propia a nivel mundial.

Con siete bases industriales en Xi´an, Pingshan, Huizhou, Shanghai, Changsha y Shaoguan, BYD se ha convertido en un fabricante de calidad mundial gracias a las inversiones y capacidades hoy instaladas, con capacidad de R & D para el desarrollo de sus propias piezas y nuevas tecnologías.

En una industria automotriz donde el desarrollo sustentable y económico de nuevas tecnologías es la clave para lograr producir autos de calidad y amigables con el medio ambiente, BYD está posicionada gracias a su historia y capacidad instalada en investigación y plantas de última generación, para lograr desarrollar autos que cumplen con las demandas más exigentes a nivel mundial. Como ejemplo de ello es el portfolio de productos que cuenta hoy BYD.

nosotros