Tecnología BYD

Sistema de Manejo a Control Remoto

alt text
Visto hasta ahora solo en películas y series de televisión, BYD transforma sueños en realidad con la introducción del sistema E-Driver

BYD ha desarrollado un sistema de manejo a distancia para su gama de vehículos. El nuevo sistema de manejo a distancia permite que los usuarios puedan usar su control para operar el encendido del auto y su vehículo en un rango de 20 metros; cosa que BYD cree de utilidad para traer el auto hasta tí, por ejemplo, cuando llueve, sacar el mismo de un estacionamiento, etc.


Sistema Smart-Key

alt text

El sistema Smart Key usa tecnología Wireless (sin cable). A través de la tecla inteligente ubicada en el coche, tienes opción de entrar sin llave, arrancar el auto con un solo botón, y a la vez encender la alarma electrónica antirrobo, todo así de fácil.

- Búsqueda del auto

El sistema Smart-Key usa la tecnología wireless para encontrar tu vehículo en un rango de 30 metros.

- Control remoto en puerta

Puedes bloquear y desbloquear las puertas con el control remoto Smart-Key.

- Luces de cortesía

Las luces de cortesía se encienden automáticamente cuando el control es detectado para proporcionar mayor luz a sus ocupantes.

- Keyless Entry (Entrada sin llave)

El mando de la cerradura recibe una señal de la llave inteligente cuando se acerca una vez que la señal ha sido reconocida, las puertas pueden bloquearse o desbloquearse usando el botón de la puerta.

- Botón de encendido

El motor detecta automáticamente la llave smart key una vez que está dentro del vehículo. Entonces, el motor puede encenderse o apagarse con solo presionar el botón “ ENGINE START STOP” (Mientras que al mismo tiempo se presiona el freno o embrague). Si no hay suficiente carga en la pila del control smart key, con solo acercar el control al botón de  encendido el motor puede iniciar.


 Double TFT LED Screen

alt text
Para diferenciarse con otras marcas el panel de instrumentos de BYD usa pantallas TFT-LED con mejor rendimiento en intensidad, contraste, duración, tamaño y peso.

La luz de fondo del panel se puede ajustar rápidamente en cualquier momento con solo girar un botón. La luz de fondo ajustable en 22 niveles garantiza el brillo de todo el panel de instrumentos en un estado óptimo de alta definición a la vez que protege los ojos del usuario de día y de noche. Mediante el uso de la ECU y a través del CAN-BUS de abordo, la LAN recopila información en tiempo real del equipamiento del vehículo y sus componentes, el panel de instrumentos TFT-LED puede mostrar hasta diez elementos de información, como el consumo medio e instantáneo de combustible, velocidad media, tiempo de funcionamiento, kilometraje, temperatura exterior, velocidad del motor y visualización de la marcha.
Mediante el uso de chips electrónicos el conductor puede ser advertido en tiempo real de situaciones anormales que estén sucediendo con el vehículo o componentes suministrados por CAN-BUS durante el uso del vehículo. La alerta por defecto incluye catorce condiciones de manejo diferentes, como son la llave no detectada o baja batería en el control, temperatura baja o alta, falta de combustible, freno de mano puesto, baja presión de aceite, comprobar sistema de carga, sistema de frenos, sistema ABS o sistema de motor.
El sistema incluye alertas fáciles de leer. Cuando el tiempo o kilometraje alcanza el tiempo de realizar un servicio, la pantalla te recordará que debes realizarlo. Los conductores pueden configurar el tono de interfaz en UI en cualquier momento y acorde a hábitos de conducción personales. Hay dos temas para elegir. Resplandor de neón ocurre cuando el proceso de cambio y esto se actualiza constantemente en el futuro para hacerlo más a la moda, tecnológico y de fácil uso.