BYD estuvo presente en la Expo Rodados permitiendo que el gran público pueda conocer y subirse a un automóvil eléctrico.

19-03-2024

Cientos de personas visitaron la Expo y tuvieron la oportunidad de sumergirse en la innovación y el rendimiento de la marca líder, BYD, en la EXPO RODADOS organizada por Cooperativa Universitaria. Durante el emocionante fin de semana del 14 al 17 de marzo en el Shopping del Sol, cientos de visitantes entusiasmados por explorar las últimas novedades del mercado experimentaron las increíbles sensaciones de probar BYD.

Desde los modelos 100% eléctricos hasta los híbridos, cada automóvil exhibía la calidad y la tecnología de vanguardia que han convertido a BYD en un referente global en la industria automotriz.

Los visitantes no solo tuvieron la oportunidad de admirar estos vehículos de primera mano, sino que también pudieron experimentar el rendimiento de BYD en persona a través de emocionantes test drives. Desde la suavidad de la conducción hasta la potencia del motor, cada aspecto de la experiencia de conducción BYD dejó una impresión duradera en los conductores.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer los planes de financiación exclusivos ofrecidos por BYD para la EXPO RODADOS. Con tasas preferenciales y condiciones flexibles, BYD se compromete a hacer que la experiencia de adquirir un vehículo nuevo sea accesible y conveniente para todos.

En resumen, la presencia de BYD en la EXPO RODADOS fue un testimonio del compromiso de la marca con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente paraguayo. A medida que BYD continúa expandiendo su presencia en el mercado paraguayo, su reputación como líder en el sector automotriz eléctrico se fortalece, demostrando una vez más por qué tantos conductores confían en la marca para impulsarlos hacia el futuro.